lunes, 6 de febrero de 2012

Las celebridades de suelas rojas

Hace unos meses el diseñador de calzado Christian Louboutin perdió la batalla legal para mantener la exclusividad sobre los zapatos de suela roja. Ahora cualquier marca puede incluir un zapato de suela roja en sus colecciones a pesar que Louboutin, quien este enero celebró sus 20 años como diseñador, lo considera el principal sello de su marca. La corte en E.U. declaró que el prevenir que cualquier otra marca utilice un color en sus suelas sería ir en contra de las leyes de competencia. YSL sacó ya un zapato con esta característica lo que inicialmente sucitó esta guerra de patentes.
louboutin 20 años
Pero todas las conocedoras saben que una suela roja significa mucho más que solo un zapato caro. Cómo se ha escuchado al diseñador decir "un zapato tiene mucho más que ofrecer que solo caminar." Y las fashionistas más avisadas saben perfectamente a lo que se refiere cuando van sobre unos Louboutin. Estos zapatos generan un boost psicológico, caminar sobre agujas de 15 centímetros, además de ser una proeza, por supuesto, genera una cierta confianza, un estilo inmanente, una originalidad genuina. Quizá por eso estos zapatos se suela roja siguen siendo los favoritos de muchas estrellas y celebridades a la hora de caminar por la alfombra roja. Aquí algunas de las que aman sus Louboutins:
La modelo Rosie Huntington, en la presentación del libro recientemente lanzado que muestra la historia del diseñador.
rosie huntington
La actriz Lea Michel muestra a Louboutin como luce en sus propias creaciones.
lea michelle
Elettra Rossellini, muy emotiva presume sus botas de suela roja y festeja con el diseñador.
lea michelle
Kim Kardashian es otra de las celebridades a quien se ve seguido caminando sobre suelas rojas, incluso en esta, la presentación de sus memorias.
kimkardashian
Claro que si eres coleccionista de zapatos incansable además querrás tener esta bella edición del libro que venden en muchas librerías por Internet.
kimkardashian
Y a ti ¿también te vuelven loca estos zapatos? ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario