Ellas no sólo no le tienen miedo a los cambios sino que éstos son una constante en sus vidas. Pueden sorprender con un nuevo look, color o corte de pelo hasta dos o tres veces en un mes. Shakira, Rihanna y Kate Perry encabezan la lista de las famosas mutantes. Al parecer, las cantantes, al menos en este aspecto, son más osadas que las actrices y estas tres artistas son dignas representantes de esa osadía.
Shakira
Acaba de sorprender con un corte de pelo bob que la hace lucir más seria y adulta. Sus rulos rebeldes, últimamente convertidos en ondas salvajes, pero controladas, ya quedaron en el pasado. El 2012 la encontró a la colombiana con un nuevo look, que le sienta muy bien, pero parece alejarla un poco de aquella chica desfachatada y jovial que siempre supo ser. Tal vez sea cuestión de darle un poco de tiempo para que ese bob lacio y perfecto encuentre su lugar en la personalidad explosiva y alegre de la chica de las caderas.
Pero ésta, por supuesto, no es la primera vez que Shakira cambia de look. Si bien en los últimos años se había estabilizado y ya no sorprendía tanto en este sentido, algunos años atrás la novia de Piqué —cuando todavía era novia de Antonio De la Rúa e incluso antes de esto- parecía no encontrar su estilo y probaba con diferentes colores, cortes y peinados a cada rato. Así, se la vio con el pelo negro, rubio, colorado, con rastas, con el pelo bicolor y más. Tú, ¿con qué look de la colombiana te quedas?
Katy Perry
Divertida como pocas, Katy sabe jugar con sus looks de pies a cabeza. No le tiene miedo al ridículo y eso hace que casi cualquier cosa que luzca le siente bien porque, incluso aquello que a primera vista horrorizaría a cualquiera, gracias a su personalidad, en ella se ve de maravillas. Y, por supuesto, en este juego entra su pelo.
Al igual que Shakira, Katy es dueña de un rostro bellísimo, con unas facciones que le permiten casi cualquier corte y color de pelo y, consciente de ello, no duda en arriesgar una y otra vez. Negro, rubio, rosado… todos los tonos pasaron por esa cabellera que también experimentó largos varios y peinados que incluyeron en varias ocasiones el estilo pin-up, que tan bien le sienta. ¿Con qué nuevo look nos sorprenderá en breve?
Rihanna
No sabemos cómo ni cuándo lo hace, pero lo cierto es que lo hace. Rihanna aparece un día con el pelo corto y lacio y al día siguiente luce una frondosa cabellera enrulada.
El colorado en sus diferentes variantes es su tono preferido, pero la cantante que también sabe provocar con sus looks tanto arriba como abajo del escenario, se le animó a las tonalidades más rubias así como las castañas.
Rulos, lacio, ondas, corte garçon, largo… todo vale para Rihanna, quien no para de sorprender a sus fanáticos. ¿A ti cuál de todos sus estilos te gustó más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario