El jean volvió en todas las prendas. Incluso, ya quedó obsoleta la regla que afirmaba que jean con jean era un pecado. Las celebridades se suman a la tendencia y lucen sus camisas y camperas de denim en diferentes looks. Aquí un recuento de las famosas que le apuestan a esta prenda básica tan chic y al mismo tiempo osada.
Krysten Ritten se animó al jean con jean. En este caso puntual, le sumó algunas tendencias más, como los pantalones rotos que, junto a las botas de caña alta de un marrón intenso, llaman demasiado la atención. De todas formas, el corte de la camisa y su tono son ideales para una salida informal.
La actriz Pia Mia prefirió un chaleco de jean, con un diseño asimétrico y cierre que desestructura su atuendo a la perfección, sin desentonar.
Ciara nos muestra cómo lucir una camisa bien amplia para darle un aire despreocupado y canchero a su atuendo, ideal para una tarde relajada. Arremangada, de denim claro y sobre una remera, es la prenda perfecta para las amantes de los looks informales.
Rara la elección de Jennifer Garner, que ya nos tienes acostumbradas a estos looks poco cuidados para salir a pasear. Una camisa más entallada le hubiera dado un aire más femenino a su atuendo.
Katie Holmes se inclinó por una mini campera de jean para darle el toque informal a su look súper trendy.
Mandy Moore también se sumó a la tendencia con una camisa de tela más gruesa, símil campera, que le sienta de maravillas.
Rihanna eligió una mini camisa de jean de manga corta, que anudó para lucir su abdomen en uno de sus shows. Las camisas de jean, por su textura y color, siempre fueron las preferidas de las amantes de los nudos en la cintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario