miércoles, 4 de enero de 2012

Los videos de Beyoncé son clases de estilismo

Me declaro una adicta a los fashion films, una promoción despiadada a una marca por medio de una presentación audiovisual o un cortometraje intenso, con una excelente dirección artística me hace sumamente feliz. En un futuro post estaré encantada de hablar únicamente de mis fashion films preferidos, pero en este caso quiero incluir a aquellos videoclips que han sumado un poco del alma estilosa de estos cortos que me encantan.

Beyoncé ha sido una importante proveedora de videos con mucha, mucha moda, incluyendo tanto piezas de prêt-à-porter como de colecciones couture. El primero en mi lista es “Run The World (Girls)” por el sentimiento épico que genera verlo y por la absurda cantidad de looks de pasarela que tiene. Es como un canto de victoria a la feminidad, nuestra fuerza y poder en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario